viernes, 28 de marzo de 2008

El abismo


Me estoy llevando el río, debo saciar la sed de mi adivino. Estoy corriendo mucho, un pez me grita y yo nunca lo escucho. Y desaparecer es lo que me aconsejan, huír de ti, salirme de tu senda. Pero tomé tu piel, quedé imantado a eso, como los bosques imantan el silencio. QUIÉN NOS GUÍA HACIA EL ABISMO, SABE QUE QUIERO SABE QUE BUSCO EL ABISMO. QUIÉN NOS GUÍA HACIA EL ABISMO. El mar lo siento lejos, debo nadar hasta tus sueños. Desde la fantasía vos me dirás lo fugaz que es la vida. Y si quieren juzgarte sacá afuera tu alma, dejá que el sol te inserte algo de calma. Quebrar lo inquebrantable y ver un mundo aparte, es lo que hace que al fin yo pueda amarte.

2 comentarios:

Soff dijo...

"Dios, lo único que quiero o quería es tener una familia normal. No con padres divorciados, una madre depresiva, una hermana despreocupada, dos hermanitos que no paran de insultarme a cada minuto haciédome sentir como el culo"

gracias por lo de "una hermana despreocupada". podés meterte todo bien en el culo, porque sabés bien que no sos la única que está pasando por todo esto. yo estoy igual, pero no podemos hacer un carajo, sabías eso? porque por más que tratemos de ayudar, siempre va a faltar algo.. capáz que ahora lo decís porque estás con bronca, pero la verdad que todo eso te lo podrías guardar un poquito.. digo, no hacerlo tan público.
a pesar de que digas que soy despreocupada, y que no me importa lo que pasa en casa (cosa que no es así), te quiero

Soff dijo...

ah si, soy tu hermana Bárbara "la despreocupada" muñoz cruzado