sábado, 29 de marzo de 2008


La people en la ciudad que se incendia y desangra y en el medio estas vos. Vos con tu canasta, repartiendo frutas locas a la gente que no mira el sol. Te siento tan caliente que mi río se desborda y a tu cama llegará. No todo lo que digo se ha tomado en verdad, pues la verdad esta molesta. Amor yo te quiero dar mi sexo que es música. Amor yo te quiero dar música y delirio. Amor yo te quiero dar mi sexo que es espacial. Amor yo te quiero dar! La people en la cuidad que me ama y me odia y me ama una vez mas. Y vos que me consuelas y me pisas con la suela desconsoladora del amor. Mira como bailo, nena. Bailo sólo si miras, si me miras sólo bailo yo. Me toco y me tocas, que linda es tu cosa . Y dime que te pasa que ya no sientes lo que pasa alrededor!. Amor yo te quiero dar mi sexo que es música. Amor yo te quiero dar música y delirio. Amor yo te quiero dar mi sexo que es especial. Amor yo te quiero dar!. Música y delirio es el espejo que ves, refleja lo que esta pasando. Música y delirio para volver a creer que el baile salvara tu alma, tus sueños. Qué bueno amor es verte así bailando junto al sol, y así brillar tu corazón.

1 comentario:

delfina sirota dijo...

EL ES LO MAS HERMOSO QUE EXISTE