martes, 25 de marzo de 2008

Listos para ver


Y así como me ves no ves que ya crucé? No ves que estoy aquí donde solíamos ir? Estoy acá en el bar, nadando en tu alquitrán; está sonando la canción que no debió sonar. Y así como me ves yo sé que no me ves, estás leyendo ese libro y lo haces al revés. Principio, tu final y es tu drama nunca intentar ponernos a bailar y así despedazar tu miedo, el mío bailar hasta bailar y continuar; mirarnos una vez sentir que estamos bien, sentir que estamos listos para ver! Y así como te ves tu magia la tenes, el maquillaje de alquimista a vos te queda muy bien. La luna apareció, y te descontroló pasaron noches, días, noches, y no amaneció. Y así como me ves yo se que no me ves, llevo unos días en tus ojos y ya no se que hacer con todo este dolor y con esto de nunca intentar ponernos a bailar y así despedazar tu miedo, el mío bailar hasta bailar y continuar; mirarnos una vez sentir que estamos bien, sentir que estamos listos para ver!

No hay comentarios: