domingo, 6 de abril de 2008

She dances!


Vengan, que aqui vengo yo; pinta secuestro, sexo y descontrol. Me dijo ella antes de empezar a coolear dentro de un chevy que volvio a estallar. Vengan, que aqui vengo yo; pinta locura, sexo y descontrol. Me dijo ella antes de empezar a coolear y terminé mal. Te metiste en un zoologico lógicamente para liberar unos cuantos lobos. Batallón irreal que te seguirá, que te cuidará, que te va a gozar. Gozadera en este mundo transpirador que viste ropas de miseria, ya sin amor. Mientras todo esto pasa, te veo a vos moviendo el coolo en el verano que ya explotó. Nena, ya no veo nada entrégate a tu cama, acabame en la cara. Yo saco mi tesoro y te compro tela para que te hagas un vestido para ir a la escuela. Tu abecedario esta alterado, eres la mejor guerrera del estado. Caminaré por el barro contaminado para tenerte transpirando a mi lado todo el año! She dances and coolea, she dances y coolea. Mueva, mueva, mueva, para que tengas. Baila, mueva, mueva, para que muevas.

No hay comentarios: