miércoles, 14 de mayo de 2008

Abbey Road

Me levanto a la mañana a tomar un café, mi madre no me aguanta, me quiero hacer un té. Corrro al colegio, llego tarde hopero lo que estoy viendo no es común en donde estoy. La profesora empezó a fumar hachís, pensé que estaba en Woodstock pero estoy con San Martín. La profesora me dijo vení, tomemos nuestras manos que debemos partir hacia Abbey Road. Como de costumbre cuando toca el timbre yo bajo al buffet y veo a pibes tirados en el suelo. Sin saber que hacer le pregunt oa uno de ellos, están cansados por la hora de gimnasia. No! es un nuevo opio de Asia que nos lleva hacia Abbey Road. La directora se empezó a estimular, tomando LSD su ropa entró a sacar. Pidió ver a su madrina que hace 20 años descansa en Chacarita. Robó una pala y la rescató, la llevó al Dorado y de reina la vistió; le dijo "tenés que estar muy linda porque Abbey Road vamos a colonizar". Abbey Road. La próxima hora era la hora musical, estaba Brian Jones explicando la verdad. Jimi Hendrix tocaba una guitarra oriental y todos con la flauta soplabamos un trash, Abbey Road. Sonaron las campanas de las 12 a las 12 de la noche y subimos a la terraza donde en ala delta partiremos hacia Abbey Road !

No hay comentarios: