sábado, 3 de mayo de 2008

Canciones (no tengo ganas de escribir mi día)

Los 90s
Los 90s ya terminaron, seguís ahí riendote de mi. Colocado, ya no te sigo. Un gesto que mil veces repetis. No escuches lo que desafina, no veas lo que no convina. Cuidado, no lo digas! Se lo que pasó con el deseo que sentí. No se si me cansé, quizás me asusté. Tan díficil es conectar, si no es hoy lo que esperas. No es cool, no quiero fingir. No hablemos, no quiero mentir. Estas borracho, ya se! La escena es similar, diciendo cosas que me hacen mal, esa ironía no em hace grasia. Es peligroso jugar con lo que te aleja.

Narcoiris
Del Caribe de su alma caen pétalos como de rosa. Has besado su arcoiris, demonio con forma de boca. Se escucha la melodía caer de tus labios princesa. Humo dueño de las nubes, ayuda a encontrarme con ella. Desperté y me quemé con el sexo de tu alma, descubrí en el sol un sendero hacia tus ojos, cortaré nuestra flor para dársela al destino, mantendré la ilusión de que tu secreto es mío.Mi camino se ha tatuado sobre el cuerpo de tu maripos. Llevo tiempo olvidando el gemir de este mar que me ahoga. Chupo el agua de tu ombligo, quisiera quedarme contigo pero hay arena en tus ojos y no ves que tu historia es conmigo.

Vela el sol
Un Dios sin ritmo cardíaco besa tus pies, la ira se irá si tu quieres. Antes hablamos de amor, luego dejaste un deja vú en el contestador. Pues esta vez te perdiste entre sus rayos y dime. Vela el sol, vela el sol, vela el sol; tus ojos. Sigue riendo por dentro, burlándote de nosotros; pero sabes nena, no sé si de esta podrás escapar .Y dime vela el sol, vela el sol, vela el sol, tus ojos. Te gusta cuando grito; resbalaste en el cielo el cielo raso. No sabes por qué tu cara se escribió de piedras.


De flor en flor
Las revistas me hacen desear, lo quiero y no quiero tenerlo más. Mi necesidad cura sin faltar, pero no lo que puedo soñar. Te rompo todo, te saco todo, te mezclo con mi príncipe anterior. Algunas partes tuyas son perfectas mezcladas con un dulce corazón! Celestes ojos, peinado loco, quisiera entrelasarlo con tu voz que me hace imaginar otra persona cuando a la oscuridad me hace el amor. Es un violento juego, un canto al varón, pasando de flor en flor mi imaginación. Desde mi lado es paisaje, del suyo un bajón, mi travesura, la llave a perderlo todo. Es un insulto al varón, también al honor del que oye esta canción. Las películas me hacen dudar, si fuese un actor lo querría más. Es cuestión de ver cuanto puede dar, quizás puede empezar a estudiar.

No hay comentarios: