lunes, 19 de mayo de 2008

La BOMBAAAAAAAAAAA.






"Duermes, sueñas y despiertas con la BOMBA. Tienes preguntas pero a él no le importa!"
"Muévete mamita que me vuelvo loco, emborrachadita de la BOMBA estas!"
"BOMBA, para bailar esto es una BOMBA."
"Esto es una BOMBA de tiempo y nadie sabe como detenerla."
"Demolición, entrégame la BOMBA. Demolición, explotará la cama. Demolición, acabrá tu alma."
"Cuidado, cuidado, cuidado con la BOMBA Chita"
Bueno mis wachitos, ustedes dirán "Por qué esta marmota está escribiendo la palabra "BOMBA" en mayúscula?". La cuestión es que hoy hubo amenzada de BOMBA en el colegio y quise salvar mi carpeta. Entonces salí última del establecimiento educativo, ya que además de la carpeta, agarré toooooooodas mis pertenencias mientras el resto del alumnado corría hacia la puerta de emergencia, osea, el portón que te lleva a la vida.
Todos los que no agarraron sus cosas tubieron que bancarse que el escuadrón anti-BOMBA, entrara al colegio para verificar que todo esté en per-fetas condiciones (como diría la entrañable Tresita). Mientras yo volvía a casa a las 14:05 hs, el resto volvió a las 14:14 hs. Ya saben la lección, sus pertenencias valen más que sus vidas, asi que cáguensen si tubieron que esperar más. Obvio que mis amigas no tienen porque cagarse, eso no era para ellas !
Mi carpetita, que hubiera sido de ella si la dejaba en el aula y realmente una BOMBA explotaba? No me quiero imaginar todas esas fotos bellas del bello Emmanuel, y otras fotos copadas de gente bella que integra aquel collage.
En fin, hasta otra próxima amenaza de BOMBA!
(De tanto escribir la palabra BOMBA, ahora me suena rara)

No hay comentarios: