sábado, 7 de junio de 2008

Hola, creo que esoy una vieja amargada y aburrida. Otro fin de semana en el que no salgo porque me siento cansada, ayer mis amigas iban a comer afuera y yo no fui porque sentía que me iba a aburrir y porque ensima estaba de mal humor y me sentía cansada. Qué me pasa? Ensima me quedé limpiando, era todo un quilombo, hacía una semana que no ordenaba mi pieza, y hacía como tres meses que no lo hacía en profundidad. A veces siento que mi vida es monótoma y aburrida, que se yo, estoy muy colgada en todo últimamente, paresco dopada, la gente que me ve y no me conoce puede pensar cualquier cosa de mi, lo cual no me molesta, pero no se porque doy esa imagen.
Cambiando de tema, siento olor a papas fritasssssss. que delicia. En 20 minutos me voy a bañar, porque despu´s tengo una reunión de la tribu. Más tarde nos juntamos con las chicas a hacer la decoración para la convivencia del lunes, lástima que más de la mitad del curso fue rata y no pagó el $1.50 que se les pedía para compar las cartulinas, fibrones, plasticolas y esas cosas.
Sin más que decir, me voy a revisar la heladera.
Ah, la flasheé, no era olor a papas fritas, estaban haciendo tarta de jamón y queso.

2 comentarios:

Magia dijo...

papas fritas o tarta me vendrian bien en cualqier orden...una mierda q no salgan
al final nunnca pasamos tiempo como aqella primera vez q eran unas completas extrañas y yo una completa borracha
en fin...sof...pasa eso de no tener ganas de nada...ya pasará
besoo

Evelyn dijo...

suele pasar, muchas veces me qede en casa sin ganas de salir jaja, en mi lugar ayer no tendria qe haber salido :s pero bueno, por algo suceden las cosas, te qiero ♥