lunes, 16 de junio de 2008


Me hablas, preguntas si nos podemos ver después. Razones me sobran, pero aunque quiera no lo sé. Siempre hay algo más que a simple vista no se ve, será que hay algo más, que a simple vista, no se ve. Te asusta la idea de lo que pueda suceder. Decirte quisiera algo que te haga sentir bien. Pero es que hay algo más que a simple vista no se ve, será que hay algo más que a simple vista no se ve. Pero siento que hay en mí algo que esta cambiando. No pienses que olvido lo que me ha dado tu querer; lo llevo conmigo así me puedo sentir bien. Pero es que hay algo más que a simple vista no se ve, será que hay algo más que a simple vista no se ve.

4 comentarios:

Magia dijo...

julieta venegas (L
es re linda esa foto soff...estás rara y linda...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la entrada dedicada a esta nueva generación! Creo que algun dia escribi algo similar en mi blog. Por suerte todavia quedamos los q no estamos metidos en esa "tribu urbana" JaJa, durará hasta que salga otra cosa cual Cumbio siga, y asi todos atrás.
Emma (L)
Besos!

Iara Melina dijo...

Hola putarda
mas genial el tema.
coso te amo , chau tengo deberes

Cate dijo...

ai soff soff jajajaja
(L)