sábado, 14 de junio de 2008

Me inspiro y escribo

Son las 2:00am, no salí y me aburro, igual no tenía ganas de salir porque ya lo había hecho ayer, y sinceramente, en Bahía Blanca los boliches no tiran nada.
Ahora que los golds se pagan desde el celular todos los PETE-TEENS se hicieron gold y me hartan sus firmas! Se masifican, se multiplican como conejos, son una peste ya. Me harté de toda su cultura y de su aguda idiotez. Muchas cosas de ellos me enferman:

1) Que pidan reverses y ff y que si les firmas 3 veces te devuelven, si lo hace 5 te effean, si lo hace 20 te entregan el culo.
2) Que idolatren a la cumbio que es una gorda paquete de yerba, la cual no se sabe si es mujer u hombre, como si hubiera hecho algo bueno por la humanidad.
3) Que amen al pequeño Coqi como si fuera Brad Pit o Hugh Grant o Mariano Martinez, acaso les grita "Soy petizo y me la piso" que tanto atrae al sexo femenino (y porque no, al masculino)?
4) Que ahora aparescan en tooooooooooodos los programas de televisión, revistas y suplementos de prestigiosos diarios.
5) Que pete-teens golds de edad promedio 13 años, le firmen el fotolog a Emma diciendole "te amo" como si realmente lo sintieran. Hijos de puta! Sólo deben conocer "radios" y con suerte "tu hermana" y creen que pueden pasarnos el trapo a los que verdaderamente lo admiramos. Groupies infelices! Y que ensima el tarado de Coqui se haya sacado una foto con Emma como si fuera su amigo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahg !
6) Que tengan el pelo cual lengüetazo de vaca. Chabón! Debés tener más grasa que una torta frita en esa cabeza con la cantidad de ceras y spray que usas!
7) Que se la den de chicos electros, cuando lo único que conocen es a Bob Sinclair, Guetta o Tiesto; y se pongan a bailar desaforadamente como si pisaran cucarachas o como si les agarraran ataques epilépticos o una pata eléctrica. Si quieren moverse tanto que vayan a tomar clases de hip hop, salsa o cha cha cha.
8) Que se junten en lugares donde la sociedad quiere pasar y les restrigan el acceso porque estan amontonados haciendo facha e idioteces; en Capital lo hacen en el Abasto, acá en Bahía lo hacen en la esquina de autógrafo y ahora en el shopping :
9) Que tratando de llamar la atención griten por cualquier boludes, dejándonos sordos a todos los que estamos creca. "aaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhh gordah hoy en el cole me compré un alfajoooooooor uuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaa!", y que hagan monerías como si realmene causaran gracias o demostraran rebeldía, ja, que ilusos.
10) Que inunden sus textos con emoticones, y con la palabra "are".
11) Que de un momento repentino amen bandas grosas como Babasónicos, y que caigan con su fiesta flogger al show que hicieron en The Roxy. Dárgelos tendría que haberles tirado una granada o tendrían que tener el acceso restrinigido!
12) Que haya un fotolog especial donde les hacen entrevistas a los floggers, como si fueran personajes importantes de la historia argentina! A quién le importa si son o no son vírgenes, si se drogan o a cuantos se chapan por noche? Que ignorancia.


Por estas cosas y muchas más, me enferma esta nueva generación de chicos. Realmente son ignorantes, están estupidizados bajo los efectos de la fama virtual. Antes el fotolog era para compartir tus fotos con amigos y que te firme gente que considerás, ahora todo consiste en una carrera para ver quien llena más rápido, quien es más popular y quien tienen mas "reverses". Como cambian las cosas, como amo que mi fotolog no sea gold y no represente las características de los floggers!

5 comentarios:

Iara Melina dijo...

golds petes.
si acertaste de piedra mi amor
te amooooooooooooooooooo !

Magia dijo...

en dosa dias dormi 9 hs sacá la cuenta y decime q resultado de neuronas haciendo sinapsis qedan
ah...igual lei lo q escribiste y tengo aún más capacidad intelectual qe cualqier fucking flogger

Florence- dijo...

aaa , pero vos sos un ejemplo a seguir flaca!
muy buena tu conclusion, ojala todos pensaran asi.
cuidate y lo mejor para vos ;)
FLOR

Evelyn dijo...

de verdad los pendejos estos, con euge simpre los bardeamos/criticamos, yo tengo un hermano de 12 y por suerte es normal, encima se la dan de originales y no se dan cuenta qe se ven todos iguales usando la misma ropa y haciendo lo mismo?jaja, pero las compañeritas son TODAS putas y encima se hacen las freaks y floggers, ahora cuqluiera es GOLD y encima no me acuerdo de hacer tantas pelotudeses a esa edad, yo todavia jugaba a las barbies casi jaja, te qiero soff!

chaotic-things dijo...

estoy TOTALMENTE de acuerdo con TODO lo q vos decis.
me enferman todos estos pendejos de mierrda.
justamente ayer hablaba noseconquien de q se hacian los "electro" y solamente habian escuchado a guetta y tiesto. malisimo. osea son dj's copados todo lo q quieras, pero los pendejos son cualquiera.
esos chupines de colores!
que admiren a la gorda desagradable de cumbio (hasta q no salio en policias en accion pense q era un chico u.u) y al puto de su novio (menos lindo q "coqui"! la cara de nena q tiene por dioss. es mas femenino q su "novia" -para mi es puro marketing-)
y demas cosas. nose, la sociedad esta totalmente PERDIDA.
asique pongamonos las pilas nosotras pq se esta yendo todo al carajo.

fuck
un beso (: