martes, 3 de junio de 2008

Íntimo Blogger

Ustedes creían que las entrevistas a lo floggers eran lo más? Entonces no han visto nada. Voy a empezar a entrevistar a mis amigos. Hoy la afortunada fue Cinthia. Estrenás esta nuevo sección querida! Les dejo la entrevista, su blog es http://psychocumbia.blogspot.com y es tan genial que lo amo.


Soff: Nombre completo?

Cinthia: Cinthia Pilar Echeverria


S: Edad y fecha de nacimiento?

C: 14 años, 28 de julio de 1993


S: Que opinas del problema con el campo?

C: Jaaajjajajjaja si que son diferentes las preguntas... a ver, opino que d'angelli tendria que ponerse dientes postizos y que aunque tenga un poco de razon no le voy a dar bola hasta que se los ponga.


S: Cual es tu punto de vista frente a "Bailando por un sueño"?

C: No tengo un punto de vista coherente sobre la tv basura, ademas no consumo pornografía


S: Me parece una postura muy correcta. Crees que Tinelli tendría que dedicarse a otra cosa?

C: Mmm no se, creo que no sabe hacer otra cosa ademas de conducir y producir programas basura, como bailando y patito


S: Cambiando de tema, que opinas de los floggers? Son merecedores de tanto apogeo? En esta respuesta podes expresarte como quieras y con las palabras que se te plazca para sacar fuera lo que sientas.

C: A ver a ver, opino que son unos seres sin cerebro alguno. no tienen capacidad de expresion, son todos iguales, como si alguien les hubiera puesto un copy paste en la cabeza, no son merecedores de nada y ensima se creen "innovadores" y capos solo porque algunos programas que necesitan rellenar con algo los llaman y ensima se les rien en la cara (por supuesto ni se dan cuenta, para ellos ya es un gran halago que les digan floggers y les den un minuto de camara) para cerrar, si pudiera iria al abasto a matarlos a todos, por putos...


S: Opino como vos, que buena onda!

C: jajajaj es la pura verdad


S: A quien violarías sin importar que te den cadena perpetua y te extirpen los organos reproductores?

C: No es media obvia esa respuesta? jaja a Emmanuel Horvilleur, a Dárgelos (aunque digan que es feito, lo amo) a Cedric Diggory de harry potter, a Mathew Fox, al de maroon 5, a Ashton Kutcher y a Sawyer de Lost... son un par nada mas.


S: Oh suena interesante. Supongamos que es el ultimo dia de tu vida, que harías? (No vale decir que la pasarías con tus seres queridos, es muy cursi)

C: Haria lo que sea para violarme a algunos de los hombres antes mencionados, mataria a mucha gente insoportable (floggers, emos y toda persona que se incluya en alguna tribu sin sentido) me comeria TODO (lo que significa mas que nada fundir al Mc Donalls) tomaria mucho cafe de starbucks y me compraria mucha ropa... al pedo, porque ya me muero.


S: Alguna vez comiste un bicho? (No me refiero a chaparse a chicos feos, sino, a ingerir invertebrados insectos)

C: Jaaaaaaajajjajajajaja mas de una vez se me metio algun bicho solo por tener la boca abierta de tanto reirme, una p e l o t u d a con todas las letras, y me comia por cuenta propia las cabezas de los fosforos usados (a veces lo sigo haciendo) es tan placentero....... jajajaja. perdon, fosforos RECIEN usados, pero que no quemen ...... jaja.


S: Ay dios que asco, a mi tambien me entraron bichitos en la boca. Una vez una vaquita de San Antonio, pero no llegué al punto de comer un fósforo ya usado. Aunque conocí varias persona que comer cosas locas (como las tucas de los porros). Te cabe Marley?

C: Me re cabe, me seduce mucho su risa y su voz. aunque mas que nada, serian sus dientes lo que me atrae, son tan exoticos.


S: Comiste chocolate con mayonesa?

C: Jamás.


S: Mirtha o Susana?

C: su sa na


S: Algo que quieras decir de ella?

C: que es medio hueca la pobre, pero prefiero lo hueco y divertido antes que la soberbia y la vejez extrema.


S: Futbolistas o basquetbolistas? Dar detalles por favor.

C: basquetbolistas, el flaco que me gusta es basquetbolista y la verdad es que el y todos sus amigos estan para darles. Los futbolistas tambien tienen lo suyo, pero que se yo... los prefiero basquetbolistas


S: Acá termina mi humilde entrevista. Algo más que quieras acotar? Críticas, promociones, chimentos, todo se acepta!

C: mmmmm critique a todo el que merecia ser criticado, promociono el Gran rex de Emma Horvilleur el 16 o 28 de agosto y el Luna Park de babasonicos el 10 y 11 de Julio, un chimento? me dijeron que Daniel Radcliffe (el joven mago harry potter) sería homosexual y se lo vincularía con Draco Malfoy (el rubiecito malo, recuerdan) jajaja odio tanto a harry potter que me dio mucha risa esto, es asexuado! tomen fanatiquitas de Daniel, y les recomiendo a Emma H. para que vean lo que es un H O M B R E hecho y derecho.




MUCHAS GRACIAS CIN POR LA PREDISPOSICIÓN!

Cuando nos veamos en agosto te voy a hacer más preguntas muejejeje.







1 comentario:

yo loba dijo...

jajjajajjajaaajjaja el intimo flogger al lado de eso: UN POROTO!
jajaja quedo genial, despues te voy pasando un par de rpeguntas mas para que les hagas a tus otras encuestadas ;)
y que preguntas me haras el 28 ??? oh mon dieu no puedo esperar jaja
beso soff, la seguimos por eme, tipóh nada :$$$$$$