miércoles, 18 de junio de 2008

Pinkat y Disco (Plaza Vea para mi)

Mientras espero a que el Shutú bien peola wacho se saque la gorra y me cargue los 4.40 minutos que dura la tanda publicitaria de bailando por un sueño, en donde se incluye la nueva publicidad del supermercado Disco (el cual, sus dos sucursales fueron sacadas de mi ciudad, Bahía Blanca, para ser reemplazadas por Plaza Vea, otra linea de supermercados) donde aparece mis amigos de Pinkat (les digo amigos porque chateo y son geniales y tan fáciles de querer), hablo con Cinthia respecto a nuestros planes malévolos: cortarle el pelo a un pelotudo flogger.

JAJAjajajJAJAJAJjajajjajajaJJAJAJAJJAJAjajajjajajaJAJAJJAJAJAJJAJA.

Sigue cargandose la publicidad, y NOOOOOOOOOOOO! Fuck Off, que hice para merecer esto? Someone tell me! Se me acaba de ir para atrás lo que estaba cargado, ahra tiene que cargarse de vuelta . Y viste, cuando sos pobre y tenes internet por teléfono.. No mentira, es que los inverves de Speedy, i don't know why, me bajaron la velocidad, y lo peor es que sigo pagando mi tarifa telefónica y de internet al día y al mismo precio. ASÍ NO! Por favor, una mujer grande che, te dije que la cámara en ese ángulo no! Ay no, esa era mi AMIGA Mirtha la Glam, digo, Legrand, perdón, todos cometemos errores, soy un humano.

Bueno, Cinthia se fue dormir, me quedo hablando con mi amiga Cecil, y en un rato ratito pequeño pequeñito (hablo en disminutivo cual Belén Francese) me voy a dormir, y si me agarra algo de insomnio (cosa que dudo muchísimo) estudio biología porque sino mañana agarrate Catalina Labouré, no me salva ni Magolla.

-Ok, creo que mañana veré la publicidad de Disco interpretada por Pinkat-

No hay comentarios: