domingo, 15 de junio de 2008



Que buenas noches con vos, sinceramente: LAS MEJORES!

5 comentarios:

Florencia dijo...

aii vos sos vos, la que siempre paso por su flog y la flasheo (?) kjsajka.
Debo decir que no te conozco, pero qe igual me caes bien, y no son las tres de la mañana, pero estoy dormida como si lo fueran, y no entiendo nada, por ennnnnde, tmp leere, pero en algun momento de la vida entera lo hare :)
un besow loca.

Cate dijo...

que cara de drogona :|

Gastón Sepúlveda dijo...

¡Buenas noches damas y caballeros !
Este es el espectaculo principal
Vaya vaya, que tenemos aqui ! una persona que se queja de los "pete-teens" (a proposito, linda palabra) y se viste con un "pañuelo de negro cabeza" que venden en freak... ¡bravo! Y solo menciono eso, porque hay otras cosas que demuestran mas el gusto de esta señorita por el "frikismo" que aproposito, esta moda ni siquiera hace honor a su palabra de origen.

Mmm, Tiesto, Guetta, Bob Sinclair...totalmente de acuerdo ! pero un pequeño detalle, ALGUIEN andaba con frases de Guetta hace muuuucho tiempo, no ? mmm, y supongo que conoces mucho de la musica electronica no ? Claro, supongo que con ir al king club y escuchar la musica que pasan ahi uno se siente el Pete Tong de Bahia Blanca, verdad ?
Numero de reverses ! MI DIOS ! alguien antes vivia echando en cara el numero de reverses que tenia, y cuando le borraron su fotolog dijo"el flog es mi vida! yo sin mi flog me muero :("...
Ojitos al aire, no ?
jajajjaa, y ni hablar de cuando cierta persona queria la gold !
ufffff
Sin mas palabras que decir, me retiro humildemente
¡Buenas noches, y disfruten del espectaculo !


(ahora quiero ver como sus amigas chupaculos saltan a defenderla, jiji)

:)

Magia dijo...

son tiernas ustedes eh...

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste de los "PETE-TEENS". Tenés toda la razón y la verdad que me vuelven loca. Hatas cuando pongo cualquier palabra en youtube.com y aparecen ellos bailando electro. Lo más decayente es ver a un flaco en el pasillo del colegio bailando electro, osea... ¿El mundo está cuerdo o yo soy la loca acá? Igual, me hago cargo de que si hay algo que no puedo dejar de hacer es decir "ARE". Amo tu blog, es genial. Y me gusta mucho como pensás y ese amor eufórico a Emmanuel, como para no amarlo.
(ahaha, y la foto de coqi con Emmanuel es increíble, osea me da tanta bronca)
Chau, genia.