domingo, 8 de junio de 2008

Una chica torpe en la gran ciudad


Quiero sentirme bien, pero cuidado, vos tenés que entender. No quiero enloquecer, conozco este infierno, el disco y la estación de tren. Yo vengo de un lugar del que mejor no hablar no es necesario, ya no voy a llorar. Yo se salir de allí, el túnel siempre, siempre llega a su fin. Y si queres venir, yo te invito una noche. No se si te va a divertir, no te hace falta cash, lo que yo solamente quiero de ti, ni un Jaguar ni un New Manes; comerte la boca en un desayuno en Tifany. Hace calor aquí, si me preguntan yo prefiero vivir; estoy tratando de sentir y sentir. Algo mas que me ayude, algo mas. Ya no dudes, algo mas, estar dentro de ti, yo no se donde vives, búscame en las nubes tratare de estar dentro de ti. En todos lados, siempre es así; en un imperio y en un jardín. Quiero decirte lo que aprendí, que nadie sale vivo de aquí. Y yo salgo a la calle y me siento en un club, y yo veo a los piojos en la plaza de azul y hay un loco que trata a toda la nación que lo bajen a palos, sin embargo yo voy a amarte sin pensar en nada mas, y saldré a buscarte por cualquier otro lugar. Es ahora tarde, ahora o nunca, más una chica torpe en la gran ciudad.

2 comentarios:

Juan Manuel Tucci dijo...

Soff, volví al mundo bloggeril, después de unos diez días más o menos.
NO había visto la entrada para mi cumple, te agradesco mucho aunque no me hayas avisado! (mi vieja me dijo, quiero ver que te dedican ahi en internet) y le mostré todo, pero de esto no sabía.
Nos estaremos viendo en la semana, seguramente, teniendo en cuenta la fallida llegada a Punta de las reyes magas(?) para mi cumple.
Un beso, te quiero rubia (de la cuarta fila)

Magia dijo...

Listos Para Ver: Una chica torpe en la gran ciudad
Y yo salgo a la calle y me siento en un club, y yo veo a los piojos en la plaza de azul y hay un loco que trata a toda la nación que lo bajen a palos, sin ...
listosparaver.blogspot.com/2008/06/una-chica-torpe-en-la-gran-ciudad.html - hace 16 horas - Páginas similares
๑๑B

ni torpe ni gran ciudad creo yo...hermosa esa foto