jueves, 19 de junio de 2008

Varias Artistas

Disfruto cada una de las canciones de Varias Artistas, son tan lindas, profundas y femeninas! Una de las mejores cosas es sentarme al lado de Araceli y cantar todo el día esas melodías dulces y pegadizas. Ya se que desvirtuo los temas con mi voz de piiiiiiiiiiiiiito, pero se me hace irresistible no cantarlas.
A los pocos que lean mi blog, se las recomiendo. Muchas se van a sentir totalmente identificadas con cada uno de sus temas!

Mini data:

"PAPA" es el nombre del primer disco del proyecto "VARIAS ARTISTAS", basado en temas originales de Lucas Marti interpretados por una nueva camada de cantantes femeninas. "PAPA" fue producido por Lucas Marti y Ezequiel Kronenberg y en el participaron las siguientes cantantes: Juliana Gattas (Miranda) , Marìa Ezquiaga (Rosal) , Javiera Mena , Noelia Dubier (Coco) , Natalia Cabrera , Paula Meijide , Lisa Cazullo (Doris) , Naila Borenztein (No lo Soporto), Naila Borenztein (No lo Soporto) , Antonella Costa y Shedona Hushyis.
"PATRULLERO" es el primer corte del disco, interpretado por Juliana Gattas y Maria Ezquiaga, que cuenta con un video dirigido por Beto Rasano, podes verlo en:http://www.youtube.com/watch?v=L_dZxKoFJxc

Para más info, entren a http://myspace.com/variasartistas , espero que les guste! Ah, y al fin vi la publicidad de Pinkat para Disco, es GE-NIAL!



2 comentarios:

yo loba dijo...

al fin la viste!
es perfecta esa propaganda por dios, es perfecta nat, son perfectos ellos
ay no se, los quiero
jaja uy ya esta la comida, me despido soff
besitooos

SILVANA dijo...

PINKAT
es linda la cantante.