miércoles, 23 de julio de 2008

Menos tu


Todo está mal, menos tú. Todo es una mierda, menos tú. Todos se equivocan, menos tú. Pero tú, ¿Quién te crees que eres? No, no te basta con eso.
Aprieta el gatillo, paga sin nada en los bolsillos. Es momento de vivir como chiquillos, disfruta que sé que sabe a poco este caramelo de color amarillo. Yo dejo abiertas las puertas del castillo. Sé que cuesta ser humilde, eso no es sencillo; me han enseñado al gritar, estoy en libertad. Vigila que no se te caigan los anillos!
Mi derrame tiene algo de infame. Hablo códigos, hablo lugares, habla ahora, querido, no te calles! Enciéndeme tú si crees que sabes sino… escucha! Hace calor en la calle, hace frío en la calle, uno se hace en la calle. Dame la información con detalle, no te guardes nada que a mí no me vale caer en la cuenta, romper cristales darle duro, cogerlo suave sé a qué sabe. Seas quien seas sabes que hoy hay hip-hop para comer hijo. Tú sabes que no hay limitación para esta hembra, tendrá que ser grande la chispa para que me prenda y haya llama. Mala recomienda: la cuarentena pásala en la cama.

No hay comentarios: