lunes, 29 de junio de 2009

Siempre pasa lo mismo, me siento a escribir en este blog para resurgirlo de las cenizas y nunca se me ocurre nada. Tampoco me gusta eso de andar pegando textos sentimentales, me parece cursi y poco creíble, que se yo, sería mejor si los textos fueran escritos por uno mismo. De más está decir que al verdadero autor si le creo, pero no al que copia su texto y lo utiliza para si mismo. Aunque alguna vez me saldré de mis cabales y colocaré un texto, quien sabe, pero lo que garantizo es que nunca va a ser cursi ni se va a tratar del amor, porque realmente, no me cabe.
Que bueno, esta semana termino mi primer cuatrimestre, lo iba a terminar la semana pasada pero por la gripa A cerraron la universidad y los éxmenes que tenía que dar se pasaron a esta semana. 100% garrón. A mediados de julio doy mi primer final, que es fácil, Instituciones del derecho.
Nose, no escribo más, no tengo ganas y me quiero ir a bañar, por lo menos resucité un toque al pobre blog.

No hay comentarios: