domingo, 3 de enero de 2010

4th Avenue Cafe

Serenamente la estación ha llegado a su fin esparcida entre recuerdos de colores. Adiós a la hermosa dama que me entrego su amor, todavía bailas claramente en mis ojos. Hay sentimientos que duraran para siempre y al principio nunca lo creí. Dejo atras el cambio, mientras camino por las calles. Miro a las personas que encuentro por casualidad, ahora están a lo lejos, sentadas, como un murmullo de voces marchitas y desaparecen en suspiros mirando fijamente a un asiento vacío como en una aburrida fiesta, igual a los asientos vacíos y silenciosos. Eternamente un día tras otro pienso en ti, siempre pensando en ti. Lo se, pero pretendo no saber nada, siempre estarás en mi corazón aunque pensaré en alguien mas, aún si su figura es dulce. Me pregunto, cuanto tiempo tiene que pasar para que vuelvas a estar a mi lado? si, añorando el paso del tiempo y marchitándome poco a poco como las olas que barren mi corazón. Hoy, como siempre, las calles están hermosas, pintadas de mis recuerdos. Adiós a la hermosa dama que me entrego su amor soñando en el amor y mirando a un cielo lejano. Tus movimientos son un baile para mis ojos y cambia a la ciudad poco a poco, no puedo evitar el sólo verla.

No hay comentarios: