domingo, 4 de abril de 2010

Ten piedad diosito mío, los corazones partidos se curan con agua del río. Los gualichos se deshacen con un beso. El universo me dio tiempo un refugio en su latido y la fogata me acompaña en la cornisa donde el mundo acaba y el viento es testigo que la muerte cava la tumba para los que no aman y dañan y la luz mala ya no me engaña.

¿Que pasará cuando las bocas se llenen de arena? Cuando se caiga la luna será la luna llena

Cuando se borren los mapas y los esquemas ¿Será momento de nadar en lágrimas de pena?

Cabalgare hacia un lugar tranquilo, el ultimo amanecer de los cowboys y los indios, el día que icis cerro sus ojos, el día que el amor le importo a pocos.

De todas las mentiras te prefiero a ti vida mía.

Tengo una excusa pero no te la doy sin razón. Todas las mentiras se parecen, déjame elegir la que me va, quiero tu nariz para mentir mejor. Déjame elegir la que me va.

Esto es clandestino.

Esto esta prohibido.

Deberían encerrarme, soy el asesino.

No hay comentarios: