sábado, 14 de noviembre de 2009

Por favor no me malinterpretes, si te perdono en una canción que llamaremos "los chicos revoltosos". Aunque si depende de ti, se exactamente lo que harás con todos los sueños que teníamos. Pero la sangre va espesa y somos turbios como ladrones, y ya lo sabes. Y si es importante para ti, también lo es para mi. Intenté hacértelo ver pero no querías saber nada. No queres saber nada! Si gritas todo el verano serás perdonado en una canción, esto es sólo un toque amigo.
Ellos vendieron los derechos de todos los errores y cuando supieron que harías canciones sobre ellos, bienvenido de nuevo, canté. Pero la sangre va espesa y somos turbios como ladrones, y ya lo sabes. Y si es importante para ti, también lo es para mi. Intenté hacértelo ver pero no querías saber nada. No queres saber nada!
¿Qué ha sido de los chicos revoltosos? ¿Qué ha sido de los sueños que teníamos? ¿Qué ha sido del "para siempre"? Nunca lo sabremos.
Por favor no me malinterpretes, si te perdono en una canción que llamaremos "los chicos revoltosos". Los compramos todos, nosotros les enseñamos todo. Escribimos las canciones que se llenaron con los sueños que teníamos.








No hay comentarios: