miércoles, 4 de agosto de 2010

Me despierto sola

Está bien durante el día, yo me mantengo ocupada. Estoy tan paralizada, que ni me pregunto donde está el. Tan harta de lamentos, así me he vuelto últimamente y cuando me doy cuenta hago un giro de 180 grados y me mantengo ocupada limpiando la casa; por lo menos mientras tanto no estoy bebiendo.
Doy vueltas para no tener que pensar en creer que el sentido silencioso de satisfacción que todos tenemos, simplemente desaparece cuando el sol se pone.Su cara en mis sueños, me arrancan las entrañas, él me inunda de temor empapando el alma. Nada en mis ojos junto a mi cama y arrojándome sobre él, la luna que se desparrama, y yo... me despierto sola.
Se incomoda mi corazón, preferiría estar impaciente, el segundo que interrumpe mi sueño me alcanza y estoy exhausta con un dolor en el pecho porque mi día de hoy terminó ahora. La oscuridad me cubre y no puedo escapar, mi sangre corre fría, estoy de pie frente a él y es todo lo que puedo hacer para retenerlo. Cuando el viene hacia mí, derramo mis lágrimas por él esta noche, ahogándome, nos bañamos bajo la luz azul.

No hay comentarios: