jueves, 10 de abril de 2008

Diario íntimo


Abrí un cuaderno para interpretar, quedarme ajena a esta realidad, sentir lo mismo desde otro lugar que fui soñando y hoy se puede ver real. Mi diario es ínitimo y tan especial que se ha cerrado para mi callar. Quise tentar lo que me puede ahogar y asi venirme a rescatar de este lugar. Igual no tengo intenciones de entender hoy, lo cambiaría por un peine o por un juego, lo guardaría para luego perderlo. Esto es un infierno, no se parece para nada a mi sueño, nada de esto escribí en mi cuaderno; voy a acabarlo para luego perderlo.

Hoy leo el diario típico y normal, el que nos muestra nuestra realidad, contradictorio con mi vida que día a día me hace oír y no escuchar lo que no tengo intenciones de entender hoy. Lo cambiaría por un peine o por un juego, lo guardaría para luego perderlo. Esto es un infierno, no se parece para nada a mi sueño, nada de esto escribí en mi cuaderno; voy a acabarlo para luego perderlo.

Hoy leo el diario dónde salen las cosas que ahora no me importa ni leer, y todo el tiempo me miento; no me siento ni feliz ni triste al mismo tiempo! No siento que ese sitio es para pensar nomás.

Lo que no tengo son intenciones de entender hoy!

No hay comentarios: